Grupo Emaus Hombres - Nuestra Señora de los Lagos, Miami Lakes, FL

 

Member of ConJesus.org
Home Inicio Quienes Somos - About Calendario Eventos Contactenos
Grupo Emaus Hombres - Nuestra Señora de los Lagos, Miami Lakes, FL

 

"Información de Próximos Retiros en South Florida (Miami and Broward) CLICK HERE "

Experiencia Emaus - Hombres

¿Qué es el Ministerio de Emaús?

 

El Ministerio de Emaús para Hombres es un ministerio parroquial cuya meta principal es evangelizar el amor a Jesucristo durante un retiro de fin de semana.

Inspirado en un pasaje de las Sagradas Escrituras, el Evangelio de Lucas 24:13-35 (El Camino hacia Emaús), el retiro se centra en la importancia de conocer a Dios. El retiro de Emaús comienza el viernes por la tarde y termina el domingo por la tarde con la celebración de la Sagrada Eucaristía junto con las familias, amigos y la comunidad parroquial que les dan la bienvenida a los participantes. El retiro permite a los participantes tomarse unas vacaciones de sus actividades diarias, dedicando un tiempo a sí mismos, dando una oportunidad especial para un crecimineto espiritual, al entablar una relacion con Dios, ofreciendote tiempo para reflexionar y un espacio para acercarte a Jesus en tu busqueda y encuetro con el.

El retiro de Emaús te ayuda llevar una vida llena de esperanza en un mañana mejor que redundara en beneficios para ti y tu familia. El retiro te guia a travez de una serie de experiencias personales relacionadas con la vida espiritual, emocional, fisisca y de relaciones interpersonales presentadas por un grupo de laicos, que te ayudaran a salir con un sentido renovado de prioridades y propositos.

Para asistir al retiro de Emaús, no es necesario ser Católico ni ser miembro del equipo ni del Ministerio. Todos los hombres, de dieciocho años o más de edad, están invitados a asistir a un retiro de Emaús.

Estamos contentos de compartir contigo los dones de la fe, de la esperanza y del amor que la comunidad de Emaús recibió de Jesús. Oramos para que la información que recibas en este sitio llegue a tu corazón para continuar y fortalecer, renovar o recibir a Jesús, y para descubrir el don de la Fe que nos ha sido dado por Nuestro Señor Jesucristo, quien es la fuente de fortaleza, paz y verdadera felicidad.

Ven comparte con nosotros el próximo retiro de Emaús, es una experiencia inolvidable para todos los candidatos. Nuevas amistades, aprender a conocernos mejor a nosotros mismos y a nuestro hermanos; mucha sanción espiritual en las heridas que afectan nuestra relación con Dios. Recuerdos que perduraran en nuestros corazones por mucho tiempo y que serán el inicio de un caminar o peregrinar junto a Jesús, no solo por el “Camino de Emaús”, sino por toda nuestra vida.


¡Jesucristo ha resucitado! ¡En verdad resucito!

Ver Informacion de Proximos Retiros en South Florida (Miami and Broward)

Mas Informacion de Emaus
El grupo Emaus de Hombres se reune los dias Jueves en la Iglesia Nuestra Señora de los Lagos. Para asistir a las reuniones hay que haber participado en un retiro previamente.
Dirección: 
Our Lady of the Lakes Catholic
15801 NW 67th Ave
Miami Lakes, FL 33014
Map

Ver Informacion de Próximos Retiros en el Sur de la Florida
Si deseas recibir informacion, por favor llena el formulario en este enlace: Registro Emaus
ConJesus.org Derechos Reservados Copyright © 2009 Con Jesus . org Con Jesus Nada Me Falta...